HAZTE SOCIO PINCHANDO EN ESTE ENLACE:

https://www.crowdants.com/proyecto-signo-de-vida/hogares-de-tenerife-por-la-vida-campana-de-socios/3029

¿POR QUÉ ESTA CAMPAÑA?

Cada año llegan a nuestro proyecto un número mayor de madres embarazadas o con bebés solicitando ayuda para hacer frente a las diferentes dificultades que encuentran las familias en el día a día. Entre las dificultades que nos plantean se encuentran: falta de empleo, nivel bajo de estudios, soledad, desestructuración familiar, falta de competencias sociales, escasos recursos para cubrir gastos relacionados con la vivienda, la alimentación, el cuidado de la salud, el transporte, el colegio de los hijos y los enseres personales (ropa, calzado, mobiliario, cunas, carritos de bebés, entre otros).

Desde que comenzó la pandemia del Covid-19, hemos crecido en número de familias con madres embarazadas o bebés en situación de pobreza. En la actualidad ha aumentado el número considerablemente, 82 familias son atendidas desde Signo de Vida, porque han quedado aún más necesitadas debido al recrudecimiento de la situación de desempleo, por lo que tenemos una mayor demanda en peticiones de ayuda de alimentos y recursos de primera necesidad para los bebés y sus familias, a la que se suman también familias donde hay una embarazada o bebes que han sido afectadas por la erupción volcánica de La Palma que comienzan a solicitar la ayuda de este proyecto.

También tenemos nuevas solicitudes de ayuda de madres que llegan a nuestra asociación, así como otras madres que nos son derivadas de otras entidades, por lo que esta campaña de CROWDFUNDING de captación de Socios nos será de gran ayuda.

OTRAS FORMAS DE COLABORACIÓN:

1.- Puedes realizar un donativo a través de transferencia bancaria en la cuenta ES65 3076 0001 81 2347685725, poniendo como concepto “DONACIÓN CROWDFUNDING”,

2.- Puedes donar ropita, pañales, alimentos, productos de aseo y otros enseres para bebes.

3.- Puedes colaborar dedicando un poco de tiempo realizando alguna acción solidaria.

SI DESEAS COLABORAR DE UNA U OTRA FORMA CONTACTA CON NOSOTROS:

Correo electrónico: recursos.sdv2020@gmail.com

Teléfono: 608150115

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *