Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud el 19 de octubre se celebra mundialmente el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

La detección precoz a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama sigue siendo la piedra angular de la lucha contra este cáncer.

Signo de Vida en alianza con la Asociación Amate se suma a esta campaña de concienciación y también queremos rendir un merecido homenaje a todas las personas que trabajan día a día para erradicar esta enfermedad, pero sobre todo nuestro reconocimiento a todas las mujeres valientes y luchadoras que nos inspiran y dan sentido a la vida en su lucha por sobrevivir. Que el amor de sus seres queridos, la atención de los profesionales de la salud y cuanto les ayude a salir adelante sea su energía diaria para que siempre arda en sus corazones la llama de la esperanza y la alegría de vivir.

¡Mucho ánimo!

Y recuerden mujeres… ¡Tócate para que no te toque!

@amate_asociación

@signodevida.proyecto