MASTER CLASS SOLIDARIA

Uno de los objetivos del Foro “Signo de Vida” es disfrutar de todo aquello que nos ayude  a vivir,  a estar mejor y a ser más felices, es lo que llamamos  “Cultura de la Vida”. Entre las acciones que nos ayudan a lograr estos objetivos, está hacer ejercicio. Realizar de forma regular sistemática una actividad física ha demostrado ser un practica muy beneficiosa para la salud.

Zumba es uno de los ejercicios aeróbicos más populares. Está basado en movimientos aeróbicos y pasos de los bailes latinos de salsa, merengue, mambo, samba, soca, cumbia y artes marciales por lo que es una excelente alternativa para las personas que quieren bailar y hacer ejercicio de una manera divertida. Mejora la calidad de vida porque también es una actividad social, y todo esto está pensado y adaptado para que lo realicen personas de todas las edades.

Por eso queremos invitarte invitarte a disfrutar de la actividad que hemos organizado para que te diviertas, pases un rato diferente y te llenes de energía.Se trata de una master class de ZUMBA SOLIDARIA que será el próximo domingo 7 de octubre, a las 5 de la tarde, en la Casa de Venezuela (Geneto, La Laguna).

Las entradas las puedes adquirir reservándolas por teléfono o antes del comienzo de la actividad. El precio de la entrada es de 5 euros para adultos y de 2 euros para los niños.

​Para mayor información y reserva llama al 608150115