Tenemos programa de radio: ¡Viva la Madre que me Parió!


«Viva la Madre que me Parió» ✨

Un espacio producido por el Foro Signo de Vida para promover la cultura de la vida, desde su concepción hasta su ocaso.

Escuchamos a profesionales expertos en múltiples áreas del crecimiento humano, la voz de Nuestras Madres, conocemos acciones que se desarrollan en pro de la vida y cómo todos podemos apoyar.
Juan Carlos González Álvarez, su director fundador, junto a su equipo está consciente de la importancia de la información veraz para cuidar, admirar y respetar la Vida en todas sus etapas, de allí el interés de ofrecer este espacio para todos.
La reconocida periodista venezolana Marycarmen Sobrino, ahora en Tenerife y ganada a esta causa, es la presentadora de este espacio.
El programa se transmitirá en directo cada domingo a las 10 am Canarias, 11am Madrid por la señal de «Radio Creactividad», www.radiocreactividad.es
para luego ser compartido en la plataformas digital de @radiocreactividad de la app Ivoox.
Los esperamos para descubrir la belleza de la vida humana!
Y
«Qué viva la Madre que me Parió!» ✨

Signo de Vida quiere compartir con ustedes la lista de programas que llevamos para que los puedan escuchar cuando quieran a través de la aplicación Ivoox y nos puedan dejar sus comentarios y sugerencias.

Descargar Ivoox para Iphone:

https://apps.apple.com/es/developer/ivoox/id542673548

Descargar Ivoox para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivoox.app

Luego de descargar la app Ivoox pinche en este enlace y tendrá la lista completa de programas a su disposición para que los escuche cuando quiera

https://go.ivoox.com/sq/1398513

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.